Cargando...

crealab media

  • crealab media

creaLab nace en 2014 como un laboratorio pop up experimental de innovación tecnológica. Que promueve capacidades para la apropiación y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizaje, respondiendo a las necesidades de la sociedad actual a través de la inclusión de nuevas herramientas, lenguajes y formas para la comprensión de la realidad educativa futura.

creaLab durante 2015 se implementa experimentalmente en la UMCE, como parte de iniciativas impulsadas por de la Vicerrectoria Académica UMCE, con el fin de explorar nuevas formas de procesos de aprendizaje. Incorporando en sus procesos la tecnología, para potenciar en estudiantes de pregrado UMCE, el desarrollo de las habilidades del s.xxi.

Este proyecto es un aporte de Romina Díaz & Rodrigo Espinoza, ex-alumnos de artes visuales UMCE, profesores y fundadores de espacioajeno.org.

Studio creativo de desarrollo e investigación de interfaces afectivas, especialmente interesados en el campo de la educación, cultura y patrimonio .

Fecha: 16 noviembre, 2017

Categoria: educación, Juego, Proyectos