Cargando...

Juega en el Museo Leandro Penchulef

  • Juega en el Museo Leandro Penchulef

Niños, Niñas! Descubran la pieza secreta!
Padres! ¡Ayuden a su niños a comenzar a explorar y aprender sobre nuestro patrimonio cultural!

Expande tu smartphone… todo lo que necesitas para empezar es;  descargar la app (requiere wifi), venir a nuestro Museo Leandro Penchulef (en el marco de la celebración del día del patrimonio cultural) y Jugar!

Nuestro objetivo con la App Juega en el Museo Leandro Penchulef es ampliar su dispositivo móvil, utilizando el juego como estrategia simple y didáctica para explorar el museo.

La App Juega en el Museo Leandro Penchulef, motiva a los niños y niñas a jugar e interactuar de una manera lúdica e interactiva con la colección, utilizando el dispositivo móvil, y los alienta a pensar y descubrir el museo como un espacio de cultura viva. Los invita a interactuar mediante pantalla digital, con una simple interacción física en la sala de exposiciones. Muestra a los niños/as comprender el diálogo intercultural, y cómo aprender y valorar la cultura mapuche.

Juega en el museo,  es la única aplicación que ofrece diversión, juegos y aprendizaje, todo en uno!  Es la mejor aplicación para que los niños aprendan a pensar de forma novedosa. Es el mejor juego de aprendizaje para niños, para aprender sobre nuestro patrimonio cultural.

 

Visita nuestra webApp en https://mimuseo.cl/juegaenelmuseo/

Descarga la App para Android